lunes, 14 de diciembre de 2009

¿De cuando a acá?

¿De cuando a acá se nos mezcló el periodismo con Mujer Casos de la Vida Real? Ahora resulta que cada reportaje lleva consigo una moraleja. Especialmente para los de cadena 3. Particularmente Yuriria Sierra. Especialmente si la mujer NO ENTENDIÓ nada acerca de la nota.

Resulta que a Silvio Berlusconi le dieron un sanjuanazo bien arreado en la cara. Nariz rota, fuente de sangre y nota roja para rato. Después de unas horas se da a conocer el estado del señor, lo que nos vale francamente, y el hecho de que el agresor OH NO QUIEN HUBIERA DICHOOOOOOOOO es un desequilibrado mental.

Así es, no goza del pleno control de sus facultades mentales. Esta loco. No hay lógica tras muchas de sus acciones (Este madrazo siendo un ejemplo magnífico) Eso, sin embargo, no detuvo a la señora Sierra de inundarnos a todos con su sabiduría, moral y profunda inteligencia. Dijo que la violencia no es la clave, que no importa eu MISOGINO, CERDO, REPULSIVO Y ASQUEROSO sea Berlusconi, NADA autoriza a nadie a golpearlo, si no que son las urnas las que deben utilizarse para BLA BLA BLA.

No entendio. Desequilibrado mental es un termino que se le resbala a la mujer, evidentemente. Este señor golpeo al primer ministro Italiano como pudo haber golpeado a cualquier otro. No lo golpeo por ser un buen politico o un mal politico. O por ser politico. El señor Silvio no hizo NADA en absoluto por ganarse el marrazo (se ha ganado muchos otros, si pero no se los han entregado). Pero eso no impacta. Decir que LA VIEOLENCIA NO ES LA CLAVE, UN REGIMEN DEMOCRATICO DE DERECHO etc etc eso SI deja claro a que derecha se alinea una conductora de television, ¿eh? Lo malo es que tambien la deja viendose estúpida...

1 comentario:

  1. Houston te perdimos... de verdad
    me esforzaré para ser millonaria un día de estos y te compraré cablevisión.... XD me preocupas!

    ResponderEliminar