miércoles, 17 de junio de 2009

Probando, probando...

SSSSSI SSSSSI probando, probando, uno, dos, tres...
-Y SALE LA QUINCEAÑERA-
Este... no. Bien, comencemos. Comenzaré, mejor dicho. Este es un blog (AY NO, ¿EN SERIO?) que puede ser actualizado diez veces al día o una vez cada que el tío se rasca la nalga, no lo se. Así soy yo. Y a veces peor. En fin.

Veamos que puedo sacar en esta ocasión. Tengo una amiguis que gusta mucho de los doramas (telenovelas asiaticas que en cuanto a cursis e irreales rivalizan ferozmente con las latinoamericanas) y le dicen que eso fríe su cerebro... yo digo que no. Ella es suficientemente madura e inteligente como para aguantar los embates de las cursilerias melosas y cubiertas con diamantina. Es un hecho que todos tenemos algún gusto que sale de nuestro radio intelectual/social/afectivo/cognitivo/etceterante. Hay hombresotes poderosos, ricos, viven de mandar y organizar y estar en control. Y viven bien. Y de noche les gusta que los nalgueen y les llamen "Margarita".

Yo particularmente tengo un gusto rayano en el fetiche por EL HUMOR INVOLUNTARIO. ¿Laura en América? ¿Casos de Familia? ¿Películas del Santo? ¿My Immortal de Tara Gillesbie? TODOS me los he recetado felizmente entre risitas, risotas, risotadas y viajes al baño de emergencia. Y ¿quééé creeen? no me da pena. Al contrario, me da orgullo.

2 comentarios:

  1. OK YA ME ENCABRONE
    XD no uses el nombre de mi sacrosanta hija Margarita xD para joder a gays en las nalgas! xD ESO SI QUE NO! xDDDDD
    Weno sobre los doramas, no hija tas mal SON PEORES QUE LAS TELENOVELAS MEXICANAS o bueno la verdad no c... xD lo que pasa es que la característica primordial de los doramas es que "SOBRE EXAGERAN LAS ACTITUDES" osea asi como en los animes salen gritando KYAAA y se ponen a girar la cabeza cuando imaginan algo etc... ESO LO HACEN digamos que como que son comedias hechas anime... entonces son razonablemente más cortas XD y RAZONABLEMENTE MÁS EXAGERADAS... ahora la pregunta es
    que chingados es peor?
    xD
    LOS DORAMAS QUE SON EXAGERADOTES Y LO SABEN Y SE RIEN DE ELLO
    ooooo
    LAS COMEDIAS QUE SEGUN SE CREEN HARTO REALES Y SE VEN BIEN EXAGERADAS
    xDD
    eso yo creo es al gusto del cliente no?
    xD
    en fin LAURA EN AMERICA?k miedooo xD en verdad inviertes tiempo en ver ello? xD

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasaban laura, sip.
    SI, SEÑORITA LAURA ESTE HOMBRE ES BASURA
    TODOS SON BASURA
    TODOS especialmente el que me dejo
    ESO era el tema de TODOS los casos :'D
    Y no son aca ESAGERADISIMAS las telenovelas? Vamos, sale el dotor todo estirado y seriesote y se pone a dar el discurso LO SIENTO MUCHO, ESTIMADO SEÑOR, PERO DEBE ELEGIR ENTRE EL BEBE Y LA MADRE
    como si no tuviera el solito criterio profesional XD digo, quien habla asi con ese tono en la vida real? No hay a cual irle, eso digo yo

    ResponderEliminar