viernes, 19 de junio de 2009

"Cultura significa ser nais y chic"

O esa es la idea que vende el canal 40. Todos los conductores tienen sonsonetito de la ibero, ¿ves? Y su trabajo se reduce a presentar un documental que no fue producido por televisión Azteca (AH JA JA JA Azteca produciendo calidad, si ¡cómo no!), leer correos electronicos que alaban el EXCELENTE TRABAJO DEL CONDUCTOR, que casi nunca sabe leer de corrido y dar datos a quemarropa ligeramente relacionados con el tema del documental. Y YA. ¡Aaaaaaaaah pero eso sí! con ropa chic, peinados nais y excenografia fresísima. Quitemos los documentales. ¿Qué queda? ¡AIRE! Sólo aire. Pero aire nais~ Y para coronarla tenemos a Hannia Novel leyendo las noticias de manera desastroza. Y lo peor es que el once ahorita anda DIEZ VECES PEOR ;_;

2 comentarios:

  1. insisto .... ¿pa que vez tanta tele? xDDDD yo por eso nada mas veo programas que me interesan xDD no me molesto en andar viendo porkerillas k me harán disgustar xDD más vale ver doramas! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y leer noticias online... ahi no hay conductores!! XD

    ResponderEliminar
  2. ESO quien carambolas me manda ver tele nacional? O INTERNACIONAL se manufactura caca en todos lados, viva :D

    ResponderEliminar